jueves, 4 de enero de 2018

Hablemos de Justice League

Hola lectores! Hoy vengo con mi opinión de la peli de la liga de la justicia. Obviamente hay spoilers así que veanla antes de leer este post. 




La película parte de lo sucedido en Batman v Superman: el mundo llora la pérdida de Superman y Batman se prepara para ataques que sabe que van a venir. Por esta razón, Batman recluta a varios superhéroes que puedan ayudarlo. Ya tiene el apoyo de Wonder Woman, decidida, fuerte y una de las mejores superheroínas de este mundo en mi opinión. 
Ambos empiezan reclutando a Barry Allen (Flash) que se muestra fresco y divertido, como es su personaje. Barry me encantó porque le dio un toque de humor al universo tan oscuro que suele ser el de DC. Después se une Arthur Curry (Aquaman) a quien le dieron un toque intrigante, es imprevisible, duro y hasta un poco sassy. Está buena esta faceta de Aquaman, aunque no es la que vemos en los cómics ya que esta es más fresca y divertida. Finalmente, conocemos a Victor Stone (Cyborg): se muestra todo lo que sufrió y cómo se convirtió en mitad humano mitad máquina. 

En cuanto al villano, tenemos a Steppenwolf, fiel seguidor de Darkseid. Pensé que este iba a ser el villano de la película, pero presentar a Steppenwolf estuvo bien... tal vez Darksaid aparezca más adelante... 
Steppenwolf va a la Tierra en busca de las Cajas Madre que fueron repartidas por diferentes lugares para evitar que se junten ya que su poder es muy destructivo. Es en este momento Batman se da cuenta que necesitan de alguien más poderoso para derrotarlo y para eso revive a Superman de la misma forma que Luthor revivió a Zod en la anterior película (solo que no volvió como Zod obviamente). 
Acá me imaginaba que Superman se volvía malo después de revivir como pasa en los cómics, pero también puede ser que lo dejen para más adelante cuando empiece a perder gente que ama cof cof *llora*

Lo que más me gustó de la película fue la unión entre todo estos personajes: se sintió una conexión fresca y espontánea. Cada personaje tiene su personalidad muy delineada y se ve la diferencia entre cada uno de ellos con sus opiniones y su forma de ser. 

Lo que todos nos preguntamos es: ¿Dónde está Linterna Verdeeee? En un momento de la película muestran cómo Linterna Verde peleó en el pasado para proteger una de las Cajas Madre, lo que nos lleva a pensar que en algún momento van a incorporar al personaje al DCU. 

En cuanto a la escena post créditos oh boy esa escena post créditos se ve que Lex Luthor escapó de Arkham y en su lugar puede que este Victor ZSasz? 
Espero que sea Victor porque ese personaje es taan genial, obvio que prefiero al actor que lo interpreta en Gotham:

Finalmente, muestran a Luthor proponiéndole a Deathstroke armar una liga de ellos. Primero, Deathstroke se ve IGUAL a los cómics y el traje es perfecto

En cuanto a la liga de ellos, me arriesgo a pensar que puede referirse a The Legion of Doom, en la cual se unen todos los villanos de los héroes de la Liga de la Justicia y no es coincidencia que antes de la segunda peli de la liga se estrenen las películas en solitario de cada uno de los personajes...
Otra opción es Justice League Dark que son muchos villanos de estos héroes... es una posibilidad aunque hay muuchos personajes y sería una producción muy grande. 

Desde que vi a Deathstroke me quedé pensando si lo veremos en la próxima película de Nightwing? Será el villano principal? Podríamos ver en el futuro a los Titanes en The Judas Contract? Espero que sí porque amo ese cómic. 

En fin ¿Vieron la película? ¿Qué opinan? Cuentenme en los comentarios! 

8 comentarios:

  1. Después de lo poco poquísimo que me gustó Batman vs Superman me esperaba una película mala. Y la verdad es que tampoco puedo decir que me haya gustado mucho. La trama me pareció un sinsentido bastante gordo. Y de los personajes, se salvan Wonder Woman, Flash y Aquaman. Quiero ver las películas individuales de estos dos últimos, porque creo que son los únicos que tienen algo más que contarnos. Y espero que Wonder Woman 2 se haga realidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Concuerdo que Wonder Woman, Flash y Aquaman son los que más llamaron la atención en la peli!
      Wonder Woman 2 ya está confirmada para 2019!
      Besos :)

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! Yo no soy el gran fan de todo esto de los superhéroes ni nada asi que mi opinión es bastante básica respecto a lo que conozco, pero la verdad es que esta me gustó mucho. Lo que si, es que sentí que duró mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! A mí también me re gustó, concuerdo puede que se hayan extendido un poco jaja
      Besos :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Soy Selena del blog literario Heaven In books.
    Participo en "Seamos seguidores" y acabo de seguirte. Te dejo el link de mi blog para que puedas pasarte: https://heaveninbooks.blogspot.com.es

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! vengo de la iniciativa Seamos seguidores, ya he dejado mi apoyo a tu hermoso blog, te dejo el link al mío! te espero por allí. Saludos. http://labibliotecadeflorencia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no la he visto, pero le tengo ganas. He visto críticas muy buenas y otras algo menos, pero sobre todo parece una película entretenida. A mí me encantan las películas (y series) de superhéroes en general. No me importan que sean de Marvel o DC, así que yo creo que me va a gustar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Sii mirala porque es muy buena peli, no te vas a decepcionar!
      Besos :)

      Eliminar