Hola a todos! Volví después de mil años con una nueva reseña:
Terry M. West
Aclamada como una mezcla entre Deliverance (Amada pesadilla en español) y Silent of the Lambs (El silencio de los inocentes), Dreg es un monstruo que no olvidarás pronto. Sin importar cuánto lo intentes.
Nueva Orleans. 1940. La locura prospera en los pantanos y un legado oscuro es abrazado. Un niño pantanoso es bautizado con sangre de la ciudad y una manada tan vieja como el tiempo sube de los pantanos. Un hombre bestia escapa de sus grilletes y comienza la caza, una caza que durará por décadas. Una caza alimentada por la luna. Porque cuando hay luna llena, la bestia se levanta. Y la sangre fluye.
Houston, Texas. 1999. Lucas Glover es un psíquico local que asiste a la policía. Las habilidades psíquicas de Lucas están vacilando y su salud ha sido extremadamente afectada por su don. Él es llamado por el comisionario de la policía para ayudar a encontrar y rastrear al Asesino del Recuerdo. El Asesino del Recuerdo es un homicida que ha eludido a la policía por décadas. Lucas se une a William Harlson, un duro como uñas, un detective de homicidios escéptico y enfermo terminal, quien ve el hecho de frenar al asesino como su último "hurrah". A medida que progresa la investigación, Lucas es plagado por sueños extraños y desarrolla una conexión con el asesino. Lucas descubre que está tratando con una fuerza principal de la naturaleza mucho más peligrosa que cualquier asesino serial humano. Y cuando el Asesino del Recuerdo ataca cerca de casa, Lucas debe empujar sus habilidades más lejos de lo que jamás lo ha hecho.
Este libro es de un autor indie por lo que no es muy conocido, pero es una obra maestra. Tiene una vibra a Stephen King tremendaaa, así que si les gusta ese tipo de libros, este les va a encantar.
Empezamos conociendo a Lucas, quien tiene poderes psíquicos y los usa para resolver los casos como secretario de policía. El problema es que su vida se deteriora cada vez que usa esos poderes porque como ya sabemos... todo poder tiene un precio.
Después conocemos a su compañero, William, quien también tiene conflictos internos que tiene que resolver si quiere llegar al fondo de este caso. ¿De qué se trata el caso? Van apareciendo diariamente cuerpos sin vida y nadie tiene idea qué está sucediendo. Saben que tienen un asesino serial que buscar, pero no saben dónde comenzar.
Y por último, tenemos al personaje principal Dreg. Dreg oh boyyy él es... un animal, literalmente. Es un personaje sobrenatural, mitad humano, mitad lobo que pretende vivir entre los humanos, pero bajo las leyes de una jungla...
¿Será Dreg el asesino serial? O ¿Hay alguien más?
No quiero contarles mucho más del libro para no dar spoilers porque hay muchas cosas y muchos giros, pero es asombroso. El autor creó personajes con problemas tanto internos como externos, el universo es completamente nuevo y la atmósfera es terrorífica.
Lo pueden conseguir en estos link!
¿Lo leerían? Cuéntenme en los comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario