miércoles, 30 de marzo de 2016

Corona de medianoche (Trono de Cristal #2) RESEÑA

Hola lectores! Hoy vengo con una nueva reseña. Es la continuación de Trono de Cristal y obviamente contiene spoilers de Trono de Cristal. Pueden ver mi reseña aqui 




Corona de Medianoche - Sarah J. Maas 

Sinopsis
Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. 

Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen.
 Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad. 
Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras ordenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. 

Ella es la única esperanza del reino y le tocará definir a qué le debe lealtad y aquello por lo qué esta más dispuesta a luchar.


En este libro descubrimos que Celaena no es tan despiadada como se mostraba en el anterior, el rey la manda a asesinar pero se nota que ella esta en contra de todo lo que el rey le pide pero debe cumplirlo, sabe que esta más cerca que nunca de conseguir la libertad que hace tantos años ella soñaba. 

También exploramos un poco el pasado de Celaena, cuenta sobre un amor que no pudo olvidar y también habla sobre su vida como esclava, y como pensó que nunca dejaría de ser una y ahora no va a dejar que nadie se meta con su libertad. 

Vemos a Dorian un poco más valiente, ya no es el hijo que obedece a su padre sino que se revela un poco más. 
Dorian y Chaol comienzan a querer acercarse a Celaena, cada uno por su parte. Ambos saben que tienen sentimientos hacia ella pero ninguno lo acepta. No lo llamaría un triángulo amoroso... al menos por ahora. 
*Sigo prefiriendo a Dorian, amo su lado tímido y dulce* 

Celeana comienza a estar más cerca de Chaol porque es un guerrero como ella y siente que Dorian y ella nunca podrían tener una relación porque ella es la asesina del rey y él es su hijo. Pero por más que lo intente no puede negar que siente algo por Dorian.

Celaena descubre que en el castillo del rey suceden cosas sobrenaturales y aparentemente el rey tiene que ver con esos sucesos y la existencia de bestias rondando por el castillo. Ella comienza a indagar aun mas en las cosas sobrenaturales mientras descubre cosas nuevas.  Hubo una parte del libro que la odie taaantoo, fue demasiado triste, en serio. También odie tanto a un personaje, definitivamente este libro fue más intenso que el primero. 



En fin, este libro explora más la relación de Chaol, Dorian y Celaena, también vemos a una asesina y letal Celaena  y pero tambien vemos su parte dulce y "girly". 
Y con respecto al final, es muy abierto y ya estoy ansiando leer Heir of Fire (mi lista de libros por leer crece y crece). 

6 comentarios:

  1. ¡Hola! me alegra que te gustara!Esta es mi saga favorita, la historia engancha mucho y los personajes son maravillosos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa gracias por leer la reseña :) definitivamente esta se volvio una de mis sagas favoritas
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola, me encanta el diseño de tu blog, ya te he seguido, espero puedas pasarte por mi blog, estoy por llegar a mi meta, vengo de la iniciativa, seamos seguidores, mi blog es http://viviendoenpapel.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ^^ Soy Mamen del blog El Cuaderno de Mary. Te he nominado para los premios Liebster Award http://elcuadernodemaryc.blogspot.com.es/2016/04/premio-liebster-awards.html.
    Espero que te animes a hacerlo.
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Me super encanta este libro, esta saga, estoy esperadno que salgan todos para poder leermelos de nuevo y los que van a sagar y reseñar todos seguidos en maraton por que creo que se lo merece. Una gran reseña!!
    Por cierto, este es mi blog, te sigo, sigueme si te gusta ;)
    http://ragnariar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vistee, es genial esta saga, yo tengo que comprarme heir of fire y no aguanto jajaj lo quiero leer ya
      Besos y obvio ya te sigo!

      Eliminar