domingo, 13 de marzo de 2016

Testigo en la sombra - Mary Higgins Clark RESEÑA

Hoy vengo con la reseña de un género que empece a leer hace poco y me encantó: el policial 


Testigo en la sombra - Mary Higgins Clark

Sinopsis
Testigo en la sombra narra la espeluznante historia de Lacey Farrell, una pujante vendedora de pisos neoyorquina que, para su desgracia, presencia involuntariamente un crimen brutal... y ve la cara del asesino. 
A partir de ese momento, el FBI pone en marcha su programa de protección a testigos, pero el asesino tiene una idea fija: encontrar a Lacey y matarla, y no está dispuesto a detenerse ante nada. 


Narra la historia de Lacey una chica que trabaja en el ámbito de bienes raíces, un día mostrando un departamento presencia un asesinato y a partir de ahí todo va de mal en peor. 
Tiene que dejar todo, su familia, su trabajo hasta su nombre verdadero atrás y entrar en el programa de protección del FBI. Se muda a un estado diferente y comienza a hacer una nueva vida porque el asesino esta detrás de ella. 

A medida que lees el libro sentís pena por Lacey porque no tiene la culpa de nada, presenció un asesinato por casualidad y ahora tiene que huir porque pueden llegar a lastimar a su familia.

Me gusta este tipo de libros porque te tiene pendiente hasta el final, no lo podes dejar porque pasan miles de cosas juntas, llega un momento en que no sabes en quien confiar porque el asesino trabaja con otras personas y a medida que lees el libro te das cuenta que todos están involucrados en cosas turbias y relacionadas con él. 
*esta era mi cara a mitad del libro cuando ya no sabía 
quien estaba involucrado y quien no*

Lacey, a regañadientes, trata de hacer su nueva vida en otro estado, hace lo que solía hacer en su estado natal con la diferencia de que conoce a varias personas nuevas pero no puede decirles la verdad. 

En fin, este genero me empezó a apasionar hace poco y la verdad se los recomiendo si les gusta la intriga, lean este libro!


Ustedes lo leyeron? Les llama leerlo? 

9 comentarios:

  1. Hola! No descarto leerlo más adelante. Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa me alegro! gracias por leer la reseña :)

      Eliminar
  2. Hola!! Pasaba a decirte que te nomine al premio versatile blogger http://bibliotecologaendesarrollo.blogspot.com.ar/2016/03/premio-versatile-blogger.html
    Espero verlo pronto por tu blog!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Excelente recomendación, aprovecharé esta semana que tengo menos ocupada, para leerlo y ver si me engancha. Saludos y que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer la reseña! me alegra que te haya gustado
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola :)
    Que gusto ver que te haya gustado, y la verdad es que contagias, me lo apunto *o*
    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa me alegro!! gracias por leer la reseña :)
      Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! No lo conocía, pero no tiene mala pinta. Los libros de asesinatos me gustan mucho así que puede que le dé una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que lo leas, es genial! Gracias por leer la reseña :)
      Saludos!

      Eliminar